0

Carlos A. Manucci denuncia hostigamiento de afición cusqueña previo al duelo ante Cienciano

El cuadro trujillano está en Cusco desde lunes para aclimatarse, sin embargo, no tiene estadio para entrenar además los hinchas provocan a la plantilla. Manucci es uno de los punteros de la Segunda División.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manucci es el puntero de la Segunda División junto a Academia Cantolao y Sport Áncash.
Manucci es el puntero de la Segunda División junto a Academia Cantolao y Sport Áncash.

Carlos A. Manucci es uno de los punteros de la Segunda División a falta de una fecha por disputarse y debe ganar en Cusco al Cienciano para al menos asegurar un desempate. Sin embargo, elenco norteño denuncia un clima hostil en la ciudad imperial hacia su delegación.

A través de un comunicado al que tuvo acceso LÍBERO, el Manucci denuncia una serie de ataques durante su estancia en Cusco. Primero fue la negativa del Real Garcilaso de ceder su complejo al club carlista, quien llegó al Ombligo del mundo desde el lunes para aclimatarse.

Ahora también se asegura que los hinchas del Cienciano y la afición cusqueña en general han recibido al plantel carlista con una serie de actos de hostigamiento, considerando esta situación como "antideportiva". 

"Queremos recordarles a nuestros hermanos cusqueños que la rivalidad deportiva la viven dos equipos de fútbol en un campo de juego y durante 90 minutos", reza solo un fragmento del comunicado. 

Recordemos que el Cienciano suma 49 unidades, no consiguió los dos puntos en mesa por los que peleaba, y está solo una por debajo de los tres líderes (Manucci, Cantolao y Sport Ancash), por lo que el domingo se juega su última chance para regresar a la Primera. Los aficionados del 'Papá' entienden que el partido ante los trujillanos es como una guerra.

EL DATOTodos los partidos de la jornada 30, a excepción del Unión Tarapoto-Alfredo Salinas, se jugarán en simultáneo, el domingo a las 3:00 p.m.. 

Hugo Rodríguez

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY