0

Segunda División: Sergio Ibarra fue suspendido con seis fechas por agresión | VIDEO

La ADFP-SD sancionó con seis jornadas a Sergio Ibarra por conducta violenrtacontra Juan Carlos Mariño, asistente de Cantolao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Ibarra recibió una sanción ejemplar por sus repudiables actuaciones durante el último partido de la Segunda División. El técnico de Coopsol fue castigado por agredir a Juan Carlos Mariño, asistente técnico de Cantolao. 

Según versión del propio Juan Carlos Mariño, fue Sergio Ibarra quien agredió por la espalda, que producto del golpe hizo que se le reventara el labio. Por estos actos, la ADFP-SD decidió sancionar con seis jornadas al técnico de coopsol, es decir, no podrá dirigir lo que resta del torneo. 

Otro que fue sancionado en Coopsol fue Kevin Caraza, el jugador recibió diez fechas de sanción por propinarle una patada a Víctor Salas, también durante el Cantolao vs. Coopsol durante la jornada pasada. 

Cabe mencionar que la última jornada del torneo de ascenso se jugará este viernes y el domingo. Cantolao, Mannucci, Sport Ancash y Cienciano lucharán por conseguir el título para lograr el pase a Primera. 

DATO: Coopsol se enfrenta en la siguiente fecha a Alianza Universidad, mientras que Cantolao tendrá un duelo complicado ante Atlético Torino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY