0

Academia Cantolao vs Sport Áncash EN VIVO ONLINE: 'Delfín' y 'Amenaza Verde' en final de infarto por Segunda División

Academia Cantolao vs Sport Áncash se miden por la final para ascender a la Primera División desde las 3:00 p.m. este domingo 11de diciembre en el estadio de Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y llegó la hora. La Academia Cantolao y Sport Áncash se volverán a ver las caras pero esta vez por una definición para ascender a la Primera División del 2017. El cuadro que dirige Carlos Silvestri tiene una deuda pendiente al no poder haber vencido a la 'Amaneza Verde' durante el torneo de la Segunda División. El encuentro será televisado por Best Cable.

La Academia Cantolao y Sport Áncash llegan a esta definición por el ascenso luego de empatar con el mismo puntaje en la tabla de la Segunda División (53 ptos), forzando un partido extra. El cuadro porteño volverá a pelear por ascender a la Primera División luego que la perdiera en la Copa Perú del 2015 con Defensor La Bocana, cuadro que acaba de descender. 

En la temporada Academia Cantolao no ha podido ganarle a Sport Áncash. De las dos veces que se midieron perdió una y empató la otra en el Callao. La única baja para este choque por parte del cuadro porteño es la de Víctor Salas quien se fue expulsado durante el partido pasado ante Atlético Torino a quien lo venció por la mínima diferencia. 

Por su parte, Sport Áncash, quien llega de ganar de visita al Sport Loreto (3-2), sufrirán una gran baja. Su goleador Fabian Gonzáles no estará por una tarjeta roja que recibió en el choque pasado. 

El entrenador Orlando Maltense pondrá toda la carne en el asador. Jean Zalón, Sandro Rengifo y Ronaille Calheira serán los encargados de asegurar su presencia en el Descentralizado 2017 al que regresarían luego de siete temporadas  (2005-2009) 

ALINEACIONES POSIBLES

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia; Jorge Araujo, Carlos Cabello, Jimmy Baluarte, Leonel Valencia, Nelson Chaparro, Diego Ramírez, José Manzaneda, Martín Leandro, Ítalo Regalado y Jefferson Collazos.

ENTRENADOR: Carlos Silvestri

SPORT ÁNCASH: Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, David Maguiña, Ricardo Ramos, Jherly Falcón, Edgar Blas, Einer Vásquez, Jean Zalón, Sandro Rengifo y Ronaille Calheira.

ENTRENADOR: Orlando Maltense

HORA: 2:00 p.m. 

ESCENARIO: estadio de Alianza Lima - Matute  (La Victoria)  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY