0

Universitario vs. Melgar FBC: esta es la camiseta que jugarán los 'cremas' en honor a Chapecoense

Universitario ubicará el escudo de Chapecoense en su camiseta en honor al equipo que perdió la vida cuando se dirigía a Colombia para jugar ante Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las muestras de cariño se seguirán mostrando en el fútbol peruano. Esta vez el cuadro de Universitario de Deportes mandó a confeccionar camisetas con el escudo de Chapecoense en honor a los jugadores que perdieron la vida el pasado 28 de noviembre en Colombia, para enfrentar este domingo 4 de diciembre a Melgar FBC por el partido de vuelta por el Playoff en Arequipa. 

El pasado míercoles 30 de noviembre el cuadro de Universitario se presentó con unos polos verdes que decían 'fuerza Chapecoense' para el encuentro ante Melgar en el estadio Nacional. Ahora, para el choque de vuelta, la dirigencia 'crema' optó por mandar a confeccionar las camisetas con el escudo del cuadro brasileño. 

El escudo de Chapecoense se ubicará en el centro de la camiseta. Entre el símbolo de Universitario y de la marca que viste a los merengues; Umbro. 

Como se sabe, Universitario buscará en Arequipa este domingo 4 de noviembre desde la 1:00 p.m. vencer a Melgar quien en Lima superó a los 'cremas' por 2-1 con goles de José Carlos Fernández y Bernardo Cuesta. Por la U abrió la cuenta John Galliquio. 

EL DATOUniversitario salió campeón por última vez el 2013 tras vencer por penales a Real Garcilaso. Quien cerró la tanda de disparos desde los doce pasos fue Néstor Duarte. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY