0

Universitario: tres jugadores aseguraron su renovación para la próxima temporada

EnUniversitario decidieron renovarle a Adán Balbín, John Galliquio y Rodrígo Cuba; mientras Alexi Gómez será evaluado por el DT.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, la nueva Administración de Universitario decidió que lo mejor es no desarmar el equipo y se apostará por la continuidad de la base del plantel que llegó hasta las semifinales del torneo.

Y es que si la “U” le gana a Deportivo Municipal este sábado en Trujillo, clasificará a la justa continental como Perú 3 y esto obliga a que los cremas debuten a fines de enero de 2017.

Mientras que si pierden, la “U” será Perú 4 y así deberá hacer su estreno en la Copa el 23 de enero. Entonces, claramente los tiempos son demasiado cortos y realizar la cirujia al plantel que querían provocaría una inestabilidad importante y se perjudicaría al club.

Se apostará por la renovación de la columna vertebral como Adán Balbín, Rodrigo Cuba y hasta John Galliquio, respetando los contratos de todos los nacionales. ¿Y Alexi Gómez? El nuevo DT decidirá su futuro, pues la directiva no lo ve con buenos ojos.

EL DATO

Joaquín Aguirre se perfila a ser el reemplazante de Miguel Trauco en 2017 y el zurdo no le corre al reto. “Quiero consolidarme”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY