0

Alianza Lima: uruguayos Aguiar y Rodríguez serán los refuerzos íntimos para la próxima temporada

El “Profe” se trae a dos de sus alumnos en Peñarol: “Canario” Aguiar por Montaño y “Pelado” Rodríguez por Ibáñez. Alianza tendrá goles arriba y abajo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Profesor” Bengoechea apuesta por dos de sus aplicados alumnos, ex Peñarol, como refuerzos en su desafío con Alianza en el 2017. Nos referimos a los charrúas Guillermo Daniel Rodríguez y Luis Aguiar.

El primero en mención es un recio central, caudillo y con voz de mando que suplirá al “Colo” Ibáñez en la retaguardia blanquiazul.

Mientras que el otro compatriota es volante de enganche, con buena pegada y gran recorrido internacional, que será el nuevo “10” de La Victoria tras la salida del “colocho” Johnnier Montaño.

Ambos ex pupilos del DT han sido contactados por la reciente administración que preside Renzo Ratto y serán los nuevos refuerzos foráneos con miras al venidero campeonato, donde el único objetivo es acabar con la mala racha de diez años sin título.

El “Pelado” Rodríguez y el “Canario” Aguiar conformarán la nueva columna vertebral en el esquema táctico que empleará el “Profesor”. Además serán los llamados a ser referentes en los vestuarios y borrar la mala imagen de los últimos extranjeros en Alianza.

EL DATO

Pese a que el “Pelado” está inactivo 5 meses, en Alianza aseguran que las bases se modificarán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY