0

Segunda División: José Mallqui sobre reclamo a Cantolao "Les pido a mis jugadores tener fe y que todo saldrá bien"

Cantolao venció 2-0 al Sport Áncash, pero un reclamo podría hacer perder esa opción de jugar en la primera división.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Áncash cumplió su anuncio. El cuadro de la 'Amenaza Verde' presentó de manera oficial su reclamo por Cantolao ante la Comisión de Justicia ya que aducen supuesta mala inscripción del colombiano Jefferson Collazos.

El gerente deportivo de la 'Amenaza Verde', José Mallqui le dio un mensaje a todos sus jugadores que los llena de esperanza y puedan recibir una gran noticia. Sport Áncash espera recibir la respuesta ante el reclamo con un ascenso.

El dirigente explicó que se encuentra haciendo todo su esfuerzo para concretar este hecho. "Les hago saber que estoy haciendo mi máximo esfuerzo en todo aspecto para lograr que se nos adjudique el título de la Segunda División, ya que si bien lo perdimos en la cancha, fue enfrentándonos en condiciones distintas".

Por último señaló que Catolao no cumplió con los reglamentario y ello si. "Nosotros acatando las Bases y ellos haciendo alinear a dos jugadores de manera irregular. Anoche presenté el reclamo bien fundamentado y adjuntando las pruebas correspondientes; si bien este es un proceso que durará unos días, les pido que tengan la misma fe y confianza que yo tengo, que todo saldrá bien".

EL DATORecién la próxima semana se emitirá fallo sobre el reclamo de Sport Áncash.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY