0

Alianza Lima: Julio Landauri cerca de fichar por Deportivo Municipal

Julio Landauri no seguirá en Alianza Lima y tiene pie y medio en el Echa Muni. El volante jugará la Copa Libertadores con la Franja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Landauri no está en los planes de Pablo Bengoechea para el próximo año, por lo que su futuro estaría en el Deportivo Municipal, cuadro que le alcanzó una interesante oferta y en los próximos días concretaría su fichaje.

A Landauri no le desagrada la idea de vestir la camiseta de la Franja Roja, equipo que en el 2017 tendrá participación en un torneo internacional, pues jugará la Copa Libertadores.

El volante tiene un año más de contrato con Alianza Lima, pero al no gozar del visto bueno de Bengoechea, llegaría en condición de préstamo al cuadro de la comuna, que empieza a reforzarse para armar un elenco competitivo para la próxima temporada, en la que el objetivo es superar el cuarto puesto de este año.

Entre otras novedades en el elenco edil, el zaguero Aldair Salazar llegó a un acuerdo para extender su vínculo por un año más, con opción a ser transferido ante una ventajosa oferta para ambas partes.

EL DATO

Pablo Lavandeira terminó contrato con Muni y viajó de vacaciones a Uruguay sin definir su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY