0

Gerente deportivo del Sport Áncash ataca a la ADFP: "El vicepresidente de la Segunda es muy irresponsable"

José Mallqui disparó contra la directiva de la Segunda División tras caer por 2-0 frente al Cantolao el pasado domingo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Mallqui arremetió contra el presidente de la segunda división.
José Mallqui arremetió contra el presidente de la segunda división.

Cantolao derrotó al Sport Áncash y subió a la primera categoría. Sin embargo, el cuadro huaracino presentó un reclamo a la ADFP debido a que los rivales alinearon supuestamente de forma irregular a dos jugadores extranjeros. Ante eso, José Mallqui arremetió en radio Ovación contra el vicepresidente de la Segunda División.

Y es que el gerente deportivo del Sport Áncash aseguró que el documento entregado a la Asociación fue realizado en el tiempo establecido. De igual manera, disparó contra Arturo Sánchez y lo calificó de imprudente por sus declaraciones ofrecidas anteriormente.

"El reclamo fue presentado el lunes a las 5 de la tarde por la incorporación antirreglamentaria de dos jugadores extranjeros. Las Bases obligan a presentar el carné de extranjería vigente, no es cierto que es condicional u opcional", agregó Mallqui.

"Es muy irresponsable que el vicepresidente de la Segunda diga eso, solo faltó que diga que el carné de cancha y los uniformes son opcionales, que pretende el señor Sánchez, debería abstenerse como directivo. Collazos y Martín no se les venció el carné, no tienen, están como turistas", manifestó el directivo.

"Suponemos que hoy (martes) deben estar notificando nuestra denuncia a Cantolao, aunque sabemos que ellos desde el mismo día tienen esa denuncia, y tienen el plazo correspondiente para poder responder. Estamos tranquilos, nuestro reclamo tiene sustento y va a salir a nuestro favor", finalizó Mallqui.

EL DATOCantolao venció 2-0 al Sport Áncash en el estadio Nacional el domingo pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY