0

Sporting Cristal: Irven Ávila reveló que tiene definido su futuro en LDU de Quito

Irven Ávila no pudo brillar en el fútbol ecuatoriano y su futuro podría estar nuevamente en Sporting Cristal. Todavía le quedan seis meses de contrato con LDU de Quito.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Irven Ávila regaló un gol y un asistencia durante su paso por LDU de Quito.
Irven Ávila regaló un gol y un asistencia durante su paso por LDU de Quito.

Para Irven Ávila era ahora o nunca. El tren de emigrar al exterior ya se le escapaba. Y allí apareció la oferta de LDU de Quito, uno de los clubes más grandes de Ecuador y hace un tiempo temido en Sudamérica. El 'Cholito' ni se la pensó y aceptó la oferta tras ser pedido exclusivamente por el DT Alex Aguinaga.

Cinco meses después, Irven Ávila no se arrepiente de su decisión, pero considera que no era el momento adecuado para él ni para LDU de Quito. "Me animé ir a Liga porque es un buen club, pero llegué en un momento complicado, donde la gente presionaba mucho. No me arrepiento porque uno siempre aprende de estas cosas", explicó el futbolista de Sporting Cristal a 'Gol Perú'.

Irven Ávila, que apenas anotó un gol en 13 partidos, explicó su etapa en LDU de Quito y desmintió una mala relación con su DT Alex Aguinaga. "El futbol ecuatoriano es muy dinámico. Al prinicipio me costó mucho porque jugaba por la banda y los rivales no se cansan y el técnico me pedía que marcara y llegara al área. Poco a poco me fui adaptando", sostuvo.

Consultado por su continuidad en LDU de Quito, Irven Ávila reveló que un directivo le dejó caer que no contarían con sus servicios para 2017, por lo que, ya analiza propuesta del exterior y la posibilidad de volver a Sporting Cristal.

EL DATO:LDU de Quito le adeuda cuatro meses de sueldo a Irven Ávila. Otra de las razones del peruano para no seguir en Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY