0

Roberto Mosquera ya no será DT de Jorge Wilstermann: ¡un falso agente hizo la negociación!

La dirigencia de Jorge Wilstermann aseguró que un falso representante hizo la negociación por Roberto Mosquera y su llegada ya no es tan segura al fútbol boliviano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Mosquera durante su etapa en Alianza Lima.
Roberto Mosquera durante su etapa en Alianza Lima.

Sueño truncado. El fichaje de Roberto Mosquera al Jorge Wilstermann se cayó por insólitos motivos. Lo que parecía un hecho hasta ayer jueves dio un giro de 180 grados tras las palabras del vicepresidente del club aviador Pedro Vargas. "Por personas que son antiwilstermanistas se están entorpeciendo las negociaciones para la contratación del técnico", sostuvo a prensa local.

El vicepresidente del Jorge Wilstermann, uno de los encargados de llevar a cargo la contratación de Roberto Mosquera, consideró que el ex DT de Alianza Lima era la mejor opción. "Era una de las mejores opciones, pero a raíz de esta especulación que han hecho los medios deportivos, sobre todo en Cochabamba, es que se entorpeció la posible contratación del técnico", afirmó.

De acuerdo al directivo del Jorge Wilstermann, las negociaciones se truncaron con Roberto Mosquera debido a que estaban negociando con una persona que se hizo pasar como agente del estratega peruano.

"Estaban en buen camino los términos de contratación, el tema de pasajes, vivienda, sueldos, premios, etc., estaba todo encaminado cuando estuvimos hablando con la persona equivocada. Cuando nos ponemos en contacto con el representante en Colombia, ya cambian las pretensiones salariales".

¿Cómo queda la situación de Roberto Mosquera? Pedro Vargas aseguró que sus posibilidades de ser el DT de Jorge Wilstermann han bajado a un 50%, cuando antes eran de 80%. De acuerdo al presidente de la comisión técnica del club boliviano, Ronald Rodríguez, el extécnico de Sporting Cristal es una opción más. Lo único claro es que Jorge Wilstermann anunciará a su técnico para la temporada 2017 con fecha límite hasta el próximo martes.

EL DATO:Roberto Mosquera fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY