0

Sporting Cristal: José 'Chemo' Del Solar primer candidato para ocupar el puesto de Mariano Soso

'Chemo' tiene acuerdo de palabra con la Universidad San Martín para renovar pero una posible oferta de Sporting Cristal podría hacerle cambiar de parecer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque ya tiene planificado la pretemporada con la Universidad San Martín, José 'Chemo' Del Solar podría pasar a dirigir al Sporting Cristal, elenco con quien salió campeón Nacional en la temporada 2005. 

Tras la eventual renuncia del entrenador Mariano Soso, la directiva de Sporting Cristal no se duerme y maneja varias opciones para ocupar el lugar dejado por el argentino. José 'Chemo' Del Solar es el primer candidato. La buena campaña con la San Martín, a quien salvó de la baja, hacen que el exjugador sea el primer candidato. 

Se conoció que Del Solar solo tiene un acuerdo de palabra con la San Martín para renovar. Sin embargo, una mejor oferta podría hacer cambiar a 'Chemo' quien podrá dirigir en la Copa Libertadores, vitrina para los jugadores e incluso para los mismos entrenadores. 

Como segunda carta se encuentra Pablo Zegarra, quien salió campeón de la reserva con Sporting Cristal, ayudando al cuadro 'celestes' a sumar dos puntos en el torneo Descentralizado. 

Hay un grupo de la directiva 'celeste' que ve con buenos ojos el ascenso de Pablo Zegarra por ser un entrenador de la casa. 

EL DATOTras el título con Sporting Cristal (2005), Chemo del Solar no pudo salir campeón en los equipos donde estuvo. Universitario y San Martín.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY