0

Alberto Rodríguez recibió ofertón de la MLS y podría emigrar en los próximos días

El “Mudo” Rodríguez se reunió anoche con Vento pero no llegaron a un acuerdo económico. El zaguero no se apresura porque tiene ofertón de la MLS.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El camino para que el “Mudo” se convierta en flamente refuerzo estudiantil quedó allanado. Su principal competidor local, Alianza Lima, desistió de seguir pugnando por hacerse de los servicios de Alberto Rodríguez por sus pretensiones.

Con este panorama, ¿todo está resuelto en favor de la “U”? Sí y no. Sí porque el defensa de 32 años desea continuar en vitrina y qué mejor lugar que Universitario, equipo grande y que jugará Copa Libertadores.

La razón adversa vendría porque su agente aún le maneja ofertas del mercado foráneo. Puntualmente de la MLS (liga de EE.UU), donde la oferta duplicaría a la de la “U”.

El hasta hace poco jugador de Melgar viene tomando el tema con calma. Al cierre de esta edición, se había reunido con César Vento, gerente general crema que llegó ayer de Paraguay, quien le hizo llegar la propuesta concreta por él.

El entorno del zaguero asegura que “Will”, como también se le conoce, no se apresurará y definirá su futuro en estos días. Vale decir, entre vísperas de Noche Buena y Año Nuevo, Rodríguez tomará su decisión.

EL DATO

La Administración crema comunicó al plantel que el 4 de enero están citados a primera hora a Campo Mar para arrancar la pretemporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY