0

Segunda División: Sport Áncash presentó apelación ante la CJ-FPF por reclamo a Cantolao

Sport Áncash busca el ascenso al Descentralizado 2017 siendo favorecido por la CJ-FPF por su reclamo a Cantolao debido a indebida alienación del colombiano Jefferson Collazos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Áncash aún mantiene la esperanza de lograr el ascenso al Descentralizado 2017 pese a caer ante Cantolao en la final de la Segunda División. La 'Amenaza Verde' presentó apelación a la CJ-FPF por alineación indebida del delantero colombiano Jefferson Collazos por no tener al día su carné de extranjería.

Luego de la CJ-ADFP-SD emita el fallo que no perjudicó ni favoreció a Sport Áncash o Cantolao, el cuadro ancashino acudió a la segunda instancia, que determinará el destino de ambos equipos y podría significar el ascenso.

Los puntos de la apelación son los 2 y 3 que declaran infundado el pedido de otorgamiento de los tres puntos del partido jugado contra Cantolao y el punto 5 que sanciona al Sport Áncash con una multa de 1 UIT.

Vale precisar que Sport Áncash recibió una multa por la alineación indebida de los extranjeros Ronailhe Calheira y Fabián Gonzales, pero ninguno alineó en la final de la Segunda División. En tanto, la CJ-ADFP-SD decidió restarle a Cantolao los tres puntos de la final pero no favoreció a la 'Amenaza Verde', que espera un fallo favorable que le otorgue el ascenso.

EL DATO:

Cantolao derrotó a Sport Áncash por 2-0 en la final de la Segunda División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY