0

Segunda División: Campeón se definirá el lunes tras reclamo de Sport Áncash sobre Cantolao

La Comisión de Justicia de laSegunda Divisióndecidió sancionar aCantolaoySport Áncashpor alineación antirreglamentaria y ahora la FPF decidirá el lunes a quien nombra como campeón.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Segunda División no tiene campeón. Cantolao fue sancionado por alineación indebida de Jefferson Collazos y Daniel Martín en la final ganada a Sport Áncash y a lo largo del campeonato. 

El Presidente de la Comisión de Justicia de la FPF,  Juan Monroy confirmó que lunes se conocerá el fallo. "El expediente del caso Cantolao y Sport Áncash me lo alcanzaron recién el día miércoles, lo estoy revisando y luego se los trasladaré a mis compañeros. Lo más probable que el lunes al mediodía ya deberíamos tomar una decisión". Declaró en Radio Ovación.

Asimismo como se señaló el cuadro de Huaraz fue multado por alineación de manera antirreglamentaria de Ronaille Calheira y Fabián Gonzales.

La Comisión de Justicia de la Segunda División decidió ordenar a la Junta Directiva de la ADFP-SD que analice bien este caso para definir las sanciones deportivas pertinentes y anuncie al campeón de la temporada 2016.

EL DATOCantolao derrotó 2-0 en la final ante Sport Áncash. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY