0

Mr. Peet reveló al sucesor de 'Chicho' y Omar Fernández llegaría a campeón de la Champions

Además, Manco se lució en EEUU, Sporting Cristal confirmó que no cederá a sus convocados de forma anticipada y Reynoso reveló la lista para amistosos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce en esta nota las cinco noticias del día.
Conoce en esta nota las cinco noticias del día. | Foto: Andina / Liga 1 / Composición Líbero

Cientos de miles de hinchas estuvieron pendientes de los partidos nacionales e internacionales, además de todas las noticias sobre el deporte 'rey'. En ese sentido, HOY viernes 2 de junio se pudo conocer que Omar Fernández se acerca un campeón de la Champions, mientras que Juan Reynoso reveló la lista de jugadores que enfrentarán a Japón y Corea del Sur.

Juan Reynoso reveló la lista de jugadores para amistosos de Perú

El director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, sorprendió con una lista que incluyó a jugadores como Paolo Guerrero, Edison Flores y Christian Cueva. Mientras tanto, futbolistas como André Carrillo y Renato Solís fueron omitidos.

Omar Fernández llegaría a club campeón de la Champions

Tras su paso por el Club León, todo parece indicar que Omar Fernández regresará a Puebla, equipo que salió campeón de la CONCACAF Champions' Cup anteriormente. ¿Decidirá volver al equipo dueño de su carta pase o llegará a otra escuadra de nivel internacional?

Mr. Peet reveló al sucesor de 'Chicho' Salas en Alianza Lima

En las últimas semanas, hinchas blanquiazules han estado teorizando sobre el próximo director técnico de Alianza Lima. En ese sentido, el periodista deportivo Peter Arévalo reveló quién podría ser un futuro entrenador del conjunto victoriano.

Sporting Cristal no cederá a sus convocados de forma anticipada

En una carta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Sporting Cristal aseguró que no soltará a Jesús Castillo, Yoshimar Yotún y Jhilmar Lora de manera prematura, pues tiene que disputar un partido por la Liga 1 el domingo 11 de junio. Conoce aquí todo lo que el cuadro celeste le comunicó a la entidad deportiva.

Reimond Manco brilló en su debut en Estados Unidos

El futbolista peruano Reimond Manco realizó dos sorprendentes asistencias en el partido de Jackson TN Boom, que terminó ganándole a su oponente de turno. De esta manera, dejó una impresión positiva a lo largo del encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY