0

Mago Plomo volvió a arremeter contra Pedro García por su entrevista a Cueva con dura crítica

El Mago Plomo utilizó sus redes sociales para publicar un video donde vuelve a criticar al periodista Pedro García por las críticas a Christian Cueva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mago Plomo fue duramente crítico con periodista tras referirse sobre Cueva.
Mago Plomo fue duramente crítico con periodista tras referirse sobre Cueva. | Composición Líbero

El periodista deportivo Pedro García sorprendió en los últimos días al referirse sobre el desencuentro que tuvo con Christian Cueva tras sus ácidos comentarios contra el jugador tras verse involucrado en un acto de indisciplina mientras era jugador de Alianza Lima, donde aseguró que lo estima al 'Aladino' y que no tendría ningún problema en encontrarse con él.

"No, no he hablado con él y no tengo ningún problema en encontrármelo. Si yo me encuentro con Cueva, así sea en un ascensor, me cag.. de risa. Yo que le voy a decir 'por qué me dijo eso'. Ya me ha pasado que tuve un distanciamiento con él, luego nos hemos encontrado y hemos hablado. Yo lo estimo a Cueva, siento que ha sido un jugadorazo. Seguro en ese momento se le chispoteó, no importa, no soy policía para reclamarle por qué puso eso de mí, no pasa nada", mencionó en entrevista con Pase Filtrado.

Declaraciones de Pedro García fueron criticados por el Mago Plomo

Estas declaraciones fueron respondidas por el Mago Plomo, quien en el momento de la indisciplina entrevistó a Cueva, y arremetió contra el comunicador, diciéndole que aún sigue dolido porque un 'no periodista' como él haya conseguido la nota exclusiva y no su programa 'Al Ángulo'.

"Mi querido 'Pedrito', cuando uno conversa acerca de sus opiniones, corre un riesgo grande y es confundir su opinión con la realidad, y yo de buena onda te digo que eso te está pasando. Tú mismo aceptaste que querías conversar con Cueva. Ustedes no han podido soportar que a este 'no periodista' le den la nota y por eso atacaste al entrevistado, al entrevistador y a la entrevista", comenzó diciendo el personaje televisivo.

En esa misma línea, le criticó fuertemente que esas palabras que tuvo con el exvolante de Alianza Lima no lo tuvieron con otros jugadores que pasaron por una situación similar, incluso preguntándose si el juicio que tuvo con él fue por racismo o porque no es amigo del futbolista.

"Con Cueva, lo matan. ¿Qué raro no, que cuando la c… es amigo de ustedes no? Hay otros futbolistas que la han cag… y ustedes ni lo han comentado, es más, lo han defendido. ¿Cómo es Pedrito, si son amigos de ustedes los defienden? ¿Cómo es Pedrito, si la nota es para ustedes hay defensa y si no, entonces no? ¿Cómo es Pedrito, si el jugador es representado por algún amigo de ustedes entonces sí y si no, no? O lo que es peor ¿Como es ch… le sacan la m… y si es blanco no?", agregó.

Christian Cueva está en España para ser operado de la rodilla

Christian Cueva actualmente se encuentra en España, donde se realizó una operación en la rodilla derecha para poder recuperarse de su dura lesión y volver a la actividad futbolística próximamente. Alianza Lima aceptó hacerse cargo de los costos del procedimiento quirúrgico. Además, tendrá que volver a Al-Fateh de Arabia Saudita, donde tiene contrato vigente hasta 2025.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY