0

Farfán confiesa dura verdad de la selección peruana: "Sin Cueva va a ser más complicado"

El exdelantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, no se guardó nada al decir que Cueva es clave para revertir la situación de la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva es clave para la selección peruana, indica Jefferson Farfán.
Christian Cueva es clave para la selección peruana, indica Jefferson Farfán. | Composición Líbero

Desde Trujillo, Jefferson Farfán apareció ante los medios de prensa para dar su opinión sobre la selección peruana. Se sabe que la Bicolor ha tenido un cambio con la llegada de Jorge Fossati, por lo que espera que se apoye en este momento duro del equipo.

"Esperemos que a Fossati le vaya de lo mejor. Sabemos que está difícil la situación de la selección, pero creo que van a replantear todo", declaró Jefferson Farfán a Canal N.

Sin embargo, una respuesta sorprendió a todos los presentes. Y es que Jefferson Farfán considera que Christian Cueva es una pieza clave para lograr todos los objetivos de la selección peruana.

La 'Foquita' espera que 'Aladino' se recupere cuanto antes para que sea convocado, ya que califica de "complicado" que la Bicolor rinda sin el exjugador de Alianza Lima.

"(Debe recuperarse) Al 1000%, sin Cueva va a estar más complicado todavía", expresó tajantemente Jefferso Farfán.

(VIDEO: Canal N)

¿Cuándo juega la selección peruana?

El próximo partido de la selección peruana será ante Nicaragua el 22 de marzo a partir de las 20:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY