0

Kevin Serna reveló por qué el triunfo ante Alianza Atlético ayudó de cara al clásico

Kevin Serna confesó por qué la victoria ante Alianza Atlético de Sullana fue sumamente importante para el clásico ante Universitario por la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Serna reveló por qué el triunfo ante Alianza Atlético ayudó de cara al clásico.
Kevin Serna reveló por qué el triunfo ante Alianza Atlético ayudó de cara al clásico. | Foto: LIBERO.

Alianza Lima derrotó 2-0 a Alianza Atlético de Sullana en condición de visitante por la fecha número 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 y la próxima semana chocará ante Universitario de Deportes. Motivo por el cual una de sus figuras, Kevin Serna, decidió pronunciarse e indicó por qué el triunfo en el infernal calor del norte fue sumamente importante de cara al primer clásico de la temporada. Aquí te lo contaoms.

Los íntimos marchan en la tercera casilla del torneo peruano con seis unidades, misma cantidad de puntos que Sporting Crsital y Universitario que marchan primero y segundo respectivamente, aunque con menor diferencia de gol. Por ello, es sumamente importante para el elenco de Alejandro Restrepo conseguir un triunfo ante los cremas en el Estadio Nacional.

Es bajo toda premisa que Kevin Serna habló tras el partido con Alianza Atlético y aseguró que necesitabam ganar este partido por una razón más allá del puntaje. "Felices por el resultado, veníamos a buscar los 3 puntos para llegar de la mejor manera al clásico. Nos vamos felices, un poquito fuerte el sol pero eso no detuvo el esfuerzo y el sacrificio que tuvo el equipo", precisó el delantero blanquiazul para Movistar Deportes.

Recordemos que este clásico será especial para ambos equipos, pero sobre todo para Alianza Lima debido a que buscará volver al triunfo ante los cremas luego de haber perdido la final del año pasado. Vale precisar que no se jugará en Matute debido a la sanción impuesta al estadio por haber apagado las luces.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver Alianza Lima vs. Universitario?

El partido entre Alianza Lima vs. Universitario por la fecha número 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero desde las 20.00 horas locales y la transmisión del compromiso se realizará mediante Liga 1 MAX.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY