0

Alianza Lima y el jugador que entraría en el once de Restrepo ante Los Chankas

Tras el receso por fecha FIFA, Alianza Lima se medirá contra Los Chankas por la fecha 9 del Torneo Apertura. El DT Alejandro Restrepo daría la sorpresa en el once titular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Catriel Cabellos podría ser titular ante Los Chankas con Alianza Lima
Catriel Cabellos podría ser titular ante Los Chankas con Alianza Lima | Foto: Luis Jiménez

Alianza Lima cuenta las horas para el partido ante Los Chankas por el Torneo Apertura 2024. El cuadro íntimo tendrá al frente a un duro rival, pues viene de perder por la mínima diferencia ante Atlético Grau de visita y tendrá la misión de lograr una victoria en Lima.

De otro lado, el plantel liderado por el técnico Alejandro Restrepo está por definir el once titular ante los 'Guerreros Chankas' y la posible inclusión de un futbolista viene sorprendiendo a los hinchas. Según pudo conocer LIBERO, Catriel Cabellos se recuperó de su lesión y está listo para reaparecer con los íntimos.

Cabe precisar que la exjoya de Racing Club de Argentina puede jugar en el mediocampo con Adrián Arregui y el uruguayo Sebastián Rodríguez. Las próximas claves serán determinantes para definir su presencia desde el vamos.

¿Cuál fue el último partido que jugó Catriel Cabellos?

Catriel Cabellos podría reaparecer ante Los Chankas, luego de jugar el último partido oficial ante Cienciano. Aquella vez, el futbolista hizo su ingreso en los minutos finales en Cusco. Sin embargo, sí fue parte del encuentro amistoso internacional ante Blooming.

Catriel Cabellos jugó su último partido con Alianza Lima ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Los Chankas?

Este jueves 28 de marzo, Alianza Lima recibirá en el Estadio Nacional de Lima a Los Chankas desde las 20:00 horas locales en el partido válido por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. La señal de L1 Max te llevará la transmisión de este gran compromiso.

Alianza en busca de cortar una racha negativa

Alianza Lima suma tres derrotas consecutivas en la Liga 1 por lo que el partido de este jueves 28 de marzo, ante Los Chankas, es vital para recuperar la confianza en la interna.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY