0

    Alexi Gómez ya sería nuevo jugador de la UTC

    Alexi Gómez estuvo la temporada pasada en Alianza Lima. Para este 2021, el jugador tiene todo acordado para ponerse la camiseta de la UTC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Días atrás Alianza Lima lanzó un comunicado en donde informaba que Alexi Gómez no seguiría formando parte del equipo para esta temporada por lo que muchos pensaban que la ‘Hiena’ volvería a Melgar.

    Sin embargo, el club dueño de su carta pase no lo tiene en sus planes para este 2021 y fue allí cuando apareció la oferta de la Universidad Técnica de Cajamarca. Según se pudo conocer en las últimas horas, las conversaciones están más que avanzadas.

    Producto de ello, Alexis Gómez ya sería nuevo jugador de UTC, aunque hasta el momento el ‘Gavilán’ no lo ha dado a conocer a través de sus canales oficiales. Además, el préstamo sería solo por esta temporada.

    Cabe mencionar que la salida de Alexi Gómez de Alianza Lima no fue de la mejor manera ya que el equipo terminó descendiendo y uno de los jugadores más criticados fue la ‘Hiena’, debido a su rendimiento en el campo de juego.

    Alexi Gómez tenía contrato con Alianza Lima por todo el 2021, pero la dirigencia logró llegar a un acuerdo con el volante para que se haga oficial su salida del elenco victoriano. Según mencionaron algunos allegados, el jugador se fue cobrando dos meses más de sueldo.

    La ‘Hiena’ jugó la temporada pasada un total de 22 partidos (contando Liga 1 y Copa Libertadores). Además, acumuló dos goles (uno a Estudiantes de Mérida y otro al descendido Atlético Grau de Piura).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY