0

    Alianza Lima de Carlos Bustos puso el interés en Manuel Tejada

    Manuel Tejadaes opción en Alianza Limaa pedido del técnicoCarlos Bustos, incluso ya existieron dos contactos durante la semana con el ex lateral de Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La contratación de Carlos Bustos como director técnico solo es el inicio de una nueva etapa de Alianza Lima. El club ya empezó a conformar el plantel 2021 y uno de los primeros fichajes será José Manzaneda, quien debe ser confirmado pronto.

    El ex extremo de César Vallejo será exactamente la tercera contratación del 2021 después de Edhu Oliva y Yordi Vílchez, pero habrán más. ¿Quién será el próximo? Ya existe un nombre: Manuel Tejada.

    El ex lateral de Sport Boys viene siendo sondeado por la Administración de Alianza Lima. Según cuentan el entorno de la institución, Manuel Tejada encaja en los planes de Carlos Bustos, quien habría pedido su fichaje de inmediato.

    LÍBERO pudo conocer que en esta semana existieron dos contactos con el popular 'Tejadita' (por parte de Alianza Lima). Le preguntaron por el tema económico y quedaron en volverse a reunir la próxima semana. 

    Alianza debe apresurarse

    Eso sí, Alianza Lima no es la única opción para Manuel Tejada. El lateral derecho maneja también las propuestas de Carlos Stein y UTC, sin embargo no dudaría en aceptar la opción de los blanquiazules pese a que jugará la Liga 2.

    La próxima semana habrán novedades respecto a la situación de Manuel Tejada y Alianza Lima. Carlos Bustos ya empezó a armar el plantel que utilizará esta temporada 2021

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY