0

    Alianza Lima y José Manzaneda, un amor que los vuelve a unir en este 2021

    José Manzaneda se pone la blanquiazul y quiere hacer historia. Lagos también está cerca de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El veloz José Manzaneda (26) es el primer refuerzo de Carlos Bustos en Alianza Lima. Si bien había un acercamiento entre la Administración y el jugador antes que se oficializara la llegada del argentino, esta idea tomó fuerza cuando el DT entregó una lista de jales con los que quiere contar en el 2021. 

    El primero en la nómina era José Manzaneda, quien se encontraba libre tras no haber renovado con la U.C. Vallejo. 'Manza' ha jugado en el Juan Aurich (2013/14/15), Cantolao (2016/17), Deportivo Municipal (2018), Alianza Lima (2019) y en el equipo “poeta” (2020). Suma 30 goles en total (2 con Alianza).

    El que también podría llegar a Alianza Lima es el lateral izquierdo peruano Ricardo Lagos (24), ex Mannucci de Trujillo. 

    ¿Y el arquero?

    Franco Saravia, quien atajó en Unión Huaral el 2020, regresará a Alianza Lima para ser uno de los arqueros de esta temporada. Carlos Bustos aprobó su retorno a La Victoria. 

    El argentino le tiene confianza por distintas razones: es seguro y tiene buen juego con los pies. Eso sí, no se descarta la llegada de Salomón Libman, quien desea volver a Matute y triunfar en el arco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY