0

Iván Santillán se volvió a lesionar: "Se le volvió a inflamar la rodilla"

Roberto Martínez contó a LIBERO que Iván Santillán se volvió a sentir en su lesión y están esperando los resultados de la resonancia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Santillán se volvió a sentir en su lesión contó Roberto Martínez
Iván Santillán se volvió a sentir en su lesión contó Roberto Martínez | GLR

Universitario enfrentará este sábado a Ayacucho FC por la sexta fecha de la Liga 1 2021 Fase 2. Los cremas se encuentran concentrados en sumar los tres puntos para seguir peleando por los primeros puestos del torneo.

Otro motivo para conseguir la victoria ante los 'Zorros' es el clásico. Por la séptima fecha, Universitario se medirá contra Alianza Lima, uno de los líderes del torneo.

Noticia de Universitario

Al parecer, para el duelo ante Ayacucho FC, Ángel Comizzo no podrá contar con Iván Santillán. En una entrevista exclusiva con Líbero, Roberto Martínez señaló que al lateral se le volvió a inflamar la rodilla.

"Se le volvió a inflamar la rodilla, cuando pensábamos que ya estaba bien, haciendo fútbol, en forma física, pero lamentablemente le pasó esto. Estamos esperando una resonancia para ver si necesita nuevo tratamiento", indicó Roberto Martínez.

La 'U' se encuentra en la sexta posición con ocho puntos. Los líderes del torneo son Melgar y Alianza Lima (suman once unidades). Tras vencer a Cienciano, Ángel Comizzo señaló que ahora empieza la verdadera pelea por el campeonato.

Universitario vs Ayacucho: día, hora y canal

En la fecha 6 de la Fase II, Universitario se medirá contra Ayacucho FC. Este compromiso se disputará el sábado a las 13:15 horas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY