Roberto Martínez responde sobre su futuro en Universitario de Deportes
El asesor del área deportiva le explicó a LÍBERO qué pasará con él cuando se cambie de administración y también sobre lo que podría pasar con Ángel Comizzo. ¡Los detalles aquí!
Únete a nuestro canal de WhatsAppRoberto Martínez no se inmuta cuando se le pregunta directamente si es que teme quedarse sin trabajo por el inminente cambio de administración que hará la Sunat en las próximas semanas en Universitario de Deportes.
Más noticias sobre Universitario de Deportes
- Roberto Martínez sobre Paolo Maldonado: “No me comunico con él hace 20 años”
- Gustavo San Martín sobre el regreso de la hinchada en Liga 1: "No hay nada oficial"
- Universitario: ¿Qué pasó con Paolo Maldonado?
“A mí me venían hablando para entrar a la U hace tiempo y no había aceptado antes por un tema personal. Si entra otra persona y suma, hay que apoyar. Nunca yo hablé mal o declaré a un ex jugador que trabajó en el club. Muchos de ellos, incluso, trabajando para cuando Gremco nombraba al administrador. Si un administrador, quiere hacer cambios, hay que aceptarlo y apoyar”, empieza diciendo el aún asesor del área de planificación deportiva.
Luego, señaló que “no tengo problemas en irme. Mi puesto es de confianza, sé que me sacan al minuto. No tengo ningún afán de protagonismo ni de meterme en el tema administrativo. No es mi rubro, yo veo lo deportivo y lo estamos manejando súper bien. No me aferro a nada. No es mi estilo”.
¿Cómo está Ángel Comizzo y su comando técnico con todo esto?, se le consulta a Martínez que aceptó que el DT argentino puede ser cesado, pero, a su vez, recordó que Jean Ferrari, cuando fue gerente deportivo, ya tomó una decisión parecida con otros trabajadores.
“Le pueden rescindir el contrato sin problemas. Tendrían que ver las condiciones de su contrato, pero yo ya no tengo información sobre eso. Entre quien entre, y si piensan que es lo mejor, es parte de lo que puede pasar. La vez pasada lo hicieron. Cuando estuvo Jean (Ferrari) sacó a Gregorio Bernales, Piero Alva, no les renovó el contrato. Y a Juan Pajuelo lo bajó del primer equipo a juveniles me parece. Él pensó que era lo que debía hacer. Y todo bien, era potestad de él como gerente deportivo en su momento. Se respeta”, manifestó Martínez.
Por último, Roberto Martínez explicó cómo están los jugadores con toda esta situación: “Lo ideal es que todos trabajen de una manera más tranquilla, pero así es la “U” desde hace más de 10 años. Tratamos de hablar solo de lo deportivo, pero también están preocupados por el tema interno. Esperemos que puedan encontrar tranquilidad y se logre el objetivo deportivo”.