0

Raúl Fernández se acordó del título que le ganó a Alianza en 2009 tras derrota con Grau

El hoy capitán de Atlético Grau, Raúl Fernández, recordó su paso por Universitario y la vez que salió campeón frente a Alianza Lima en 2009.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández se acordó del título que le ganó a Alianza en 2009 tras derrota con Grau
Raúl Fernández se acordó del título que le ganó a Alianza en 2009 tras derrota con Grau | Composición: Libero

Alianza Lima superó por 2-0 a Atlético Grau el pasado viernes 23 de junio en el Estadio Nacional por la fecha 2 del Torneo Clausura. Y al finalizar el compromiso, el capitán del cuadro norteño habló para las cámaras de televisión.

"Nos vamos con ese sabor amargo. Venimos con las ganas, con la intención de ganar, no se pudo y bueno así es esto. Esto es fútbol, nos duele la derrota. No salieron las cosas como quisimos", manifestó Raúl Fernández.

No obstante, el exarquero de Universitario de Deportes aprovechó para recordar aquel título nacional de los cremas en 2009 que consiguieron, con él como una de las figuras, luego de vencer en la gran final a Alianza Lima.

¿Jugar contra Alianza aún te causa una sensación especial?, le preguntó el periodista de Liga 1 MAX. "Sí, de todas maneras. Para mí es un como un clásico ya que todos sabes que yo he salido de la 'U', he hecho cosas importantes con la 'U' y bueno ganamos un título con Alianza, el clásico rival y eso me lo hace 'recordar' el público aliancista, eso a uno lo hace sentir bien", sentenció.

(Video: Liga 1 MAX)

¿Cuál es el próximo partido de Atlético Grau?

Atlético Grau enfrentará en la fecha 2 del Torneo Clausura a Carlos Mannucci el próximo domingo 2 de julio desde las 15:30 horas en calidad de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY