0

Atlético Grau dejó polémico mensaje tras su derrota contra Universitario: "Contra todos"

El equipo piurano se expresó un día depués de caer ante Universitario a través de sus redes sociales, donde dejar un tajante mensaje a su hinchada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Grau aún no sabe lo que es ganar en la Liga 1 2024.
Atlético Grau aún no sabe lo que es ganar en la Liga 1 2024. | Composición Líbero

Universitario y Atlético Grau nos regalaron el último sábado un muy emocionante partido por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 que terminó a favor de los cremas por la mínima diferencia con el único tanto de José Rivera a falta de poco para el final (85').

Para el 'Patrimonio de Piura', este fue un resultado injusto ya que elos considern que hubieron decisiones arbitrales polémicas que le costaron el resultado, como por ejemplo, el tanto que anotó Oslimg Mora que fue anulado por el VAR a causa de una supuesta mano de Ray Sandoval en la jugada previa.

No pasó un día de culminado el compromiso y el conjunto 'albo' utilizó sus redes sociales para dejar un tajante mensaje, donde dejan en claro que seguirán peleando por sus objetivos 'contra todos'. "¡Prohibido rendirse! ¡A seguir luchando! Contra todos", se lee en la publicación.

Atlético Grau publicó este mensaje tras caer ante Universitario.

Comizzo criticó sin piedad el arbitraje de Edwin Ordóñez

El DT de Atlético Grau, Ángel Comizzo, sacó a relucir toda su furia en conferencia de prensa, donde arremetió contra el arbitraje de Edwin Ordóñez, al que lo acuso de perjudicar a sus equipos más de una vez.

"También decirles a ustedes que es difícil jugar con este tipo de arbitrajes. Ordoñez no es la primera vez que me cag.. si ustedes se acuerdan cuando dirigía a Municipal, me cobró un gol en offside de tres metros y dirigía Ordoñez", declaró el estratega argentino a los medios de comunicación.

Ray Sandoval se refirió sobre el gol anulado a Atlético Grau

Horas después del pitido final, Ray Sandoval subió una historia en su cuenta de Instagram donde se mostró molesto por la decisión de anular el gol de Atlético Grau ya que considera que no hubo mano suya en la jugada previa. Asimismo, afirmó que solo así pudo ganar Universitario. "Dicen que fue mano la p***, solo así, solo así, abusivos", publicó el atacante.

Publicación de Ray Sandoval.
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY