0

'Chicho' Salas en los planes para dirigir histórico club de la Liga 1 en este 2024

Tras haber conseguido un título con Alianza Lima, Guillermo 'Chicho' Salas empezó a estar en la órbita de diversos clubes del fútbol peruano. Conoce su posible destino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chicho Salas volvería a la Liga 1
Chicho Salas volvería a la Liga 1 | Composición Líbero

Como parte de la antesala a lo que fue el encuentro entre Alianza Atlético vs. Deportivo Garcilaso por el Torneo Apertura 2024, el nombre de Guillermo Salas volvió a sonar entre los periodistas como posible estratega para el 'Vendaval'.

Sucede que, el reportero de L1 Max mencionó que, luego de haberse oficializado la salida del técnico Luciano Theiler, el exestratega de Alianza Lima se ha convertido en una opción a dirigir a los 'Churres'.

Es más, se reveló que esta alternativa de tener a 'Chicho' Salas se da más aún por la negativa que tuvo Víctor Rivera de dejar a Deportivo Municipal para asumir al cuadro piurano.

"Tras la negativa que dio Víctor Rivera, los directivos van a ir por Guillermo 'Chicho' Salas", indicó minutos antes de disputarse este duelo en el Estadio Campeones del 36.

Guillermo Salas fue técnico de Alianza Lima.

Guillermo Salas se encuentra como agente libre

Recordemos que Guillermo Salas se encuentra como agente libre luego de su salida con Alianza Lima. Por ello, no tendría ningún inconveniente en negociar con cualquier institución.

Alianza Atlético habría optado por Jorge Espejo

Todo indica que finalmente Alianza Atlético habría puesto la mirada en Jorge Espejo para ser el nuevo DT. De esta manera, quedaría descartada la opción del 'Chicho' Salas.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY