0

Porque recordar es volver a vivir: Selección peruana revivirá la victoria ante Paraguay en Asunción

El Twitter la selección peruana nos hará vibrar con el duelo en ante Paraguay en Asunción, el cual ganamos por 1-4.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por motivos de la cuarentena obligatoria para frenar el coronavirus, algunas personas han decidido quedarse a ver televisión, alguna película o serie. Sin embargo, hay quienes prefieren revivir los momentos más gloriosos de nuestro fútbol en los últimos años.

Por ejemplo, hay canales de televisión que están repitiendo los juegos que le dieron los títulos nacionales a ciertos equipos. Y también hay otro medio que transmite los partidos de nuestra selección de las últimas  que nos llevaron al Mundial.

En ese sentido, desde La Videna se pusieron las pilas y, para complacer a sus fanáticos, optaron por revivir el duelo ante Paraguay en Asunción, el cual ganamos por 4-1 en la segunda ronda de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Dicho compromiso va desde las 4:00 p.m. (hora peruana) en la cuenta oficial de Twitter, medio elegido para revivir el minuto a minuto de aquel importante triunfo.

Hay que recordar que ese día fue la primera vez que nuestra selección ganó un partido en suelo paraguayo.

"Triunfo como visitante después de 12 años y primera victoria de nuestra selección ante Paraguay en Asunción. ¡Revivamos juntos el minuto a minuto de este partido desde las 16:00 horas en Twitter!", se lee en el comunicado.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY