0

Nuevos aires para el 'Chaval': Cristian Benavente cerró negociaciones con Sporting Charleroi

Cristian Benavente dejará de vestir los colores del Royal Antwerp para regresar al Sporting Charleroi, club donde brilló en la Liga Pro Jupiler.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediocampista de la selección peruana, Cristian Benavente, tendrá un cambio de aires en la Liga Pro Jupiler. El 'Chaval', al no tener continuidad en el Royal Antwerp, decidió cambiar de colores y ahora vestirá los del Sporting Charleroi.

Según informó el periodista Franco Lostaunau, las negociaciones entre el volante y el referido club se terminaron por cerrar el pasado domingo 31 de enero: regresa luego de 2 años.

Fue justamente, en Sporting Charleroi donde demostraría su valía. Allí militaría cuatro temporadas, institución donde más tiempo ha permanecido, y donde se convirtió en pieza vital para el equipo: jugó más de 100 partidos y convirtió 29 goles.

Como se ha mencionado anteriormente, el cambio de equipo de Benavente responde a un claro propósito: recuperar continuidad. Sabe perfectamente que brindar esos pasos le facilitaría su arribo a la selección peruana.

Ricardo Gareca, entrenador de la 'Bicolor', ha indicado en reiteradas ocasiones que tiene muy presente al 'Chaval', sin embargo, deberá de cumplir ciertos requisitos para recibir el llamado para marzo, fecha en la que se jugará la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

A esto hay que agregarle que Christian Cueva, volante de la selección peruana, ha pasado un periodo de inactividad prologando y se busca variantes. 'Aladino' recientemente fichó por el Al Fateh de Arabia Saudita, en donde persigue ser titular, algo que no pudo lograr en Turquía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY