0

Saint-Étienne comparó a Trauco con Alexis Sánchez tras su golazo en los entrenamientos

Miguel Trauco anda fino frente al arco: se mandó un golazo en los entrenamientos, y Saint-Étienne no dudó en compararlo con Alexis Sánchez, la estrella chilena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco mantiene intacta la calidad pese a no tener ritmo en Francia.
Miguel Trauco mantiene intacta la calidad pese a no tener ritmo en Francia.

Miguel Trauco fue la sensación en el entrenamiento de Saint-Étienne, previo al duelo ante Metz en el Estadio Geoffroy-Guichard por la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia.

El 'Genio' tiene una zurda envidiable y en la última práctica del equipo verde se mandó un soberbio golazo: controló de pecho para armar una pared con un compañero y empalmó la pelota de volea para inflar las redes del arco.

La 'pepa' de Miguel Trauco fue tan buena que el mismo Saint-Étienne no dudó en compartirlo en las redes sociales, con los emojis de un balón, un tiro al blanco y el empaque de un chocolate. Hasta compararon al peruano con Alexis Sánchez, quien traviesa un momento dulce con el Inter y la 'sele' chilena.

¿Será llamado el 'Genio' a la 'sele'?

Si bien Miguel Trauco no cuenta con ritmo para el reinicio: no ha sido considerado por su club desde enero, Ricardo Gareca viendo este video podrá estar tranquilo, porque el zurdo anda bien físicamente y fino de cara al gol.

¿Cuándo anunciará la lista de convocados Ricardo Gareca?

A fines de mes, Perú visitará a Uruguay en Montevideo y recibirá a Paraguay en Lima y para estos partidos, el 'Tigre' Gareca dará una conferencia el próximo viernes en La Videna para anunciar de manera oficial a todos sus convocados para el reinicio de las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY