0

Raúl Fernández tras su actuación ante Cristal: "Estoy motivado para llegar a la Selección"

'Superman' pasa por un buen momento competitivo y espera formar parte de la escuadra de Juan Máximo Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández está motivado para volver a la Selección Peruana
Raúl Fernández está motivado para volver a la Selección Peruana | Composición

No cabe duda que uno de los mayores responsables de la victoria de Atlético Grau sobre Sporting Cristal fue Raúl Fernández. De hecho, debido a sus grandes actuaciones en el torneo local, el portero reveló que le gustaría ser llamado a la Selección Peruana.

En una breve entrevista a Willax Deportes, el portero de 37 años dejó en claro que tras la llegada de Juan Reynoso se ha abierto varias posibilidades para poder tener oportunidad en el elenco Bicolor. Más aún, cuando el mismo estratega visitó al plantel en Piura previo al cotejo ante Cristal.

"Es algo rescatable y admirable. Ningún técnico de la Selección lo ha hecho. Él dice que es difícil ver de lejos, mejor es estar cerca al jugador", declaró.

Así mismo, Fernández ha manifestado su deseo de volver a la Selección Peruana, por lo que trabajará arduamente para ser una opción en las futuras convocatorias que anuncie Juan Reynoso.

"Yo estoy motivado con la llegada de Juan. Ahora sí estoy motivado y con ganas de, quién no, tentar una convocatoria. Depende de mí. Ilusionado, tengo ganas y a mí todavía me sigue motivando", expresó.

(VIDEO: Willax Deportes)

¿Raúl Fernández quiere regresar a Universitario?

Como parte de sus declaraciones, Raúl Fernández dejó en claro que guarda un gran cariño por Universitario y más por ser hincha de los cremas. Sabe que el tiempo al final determinará si su regreso se concreta, pero que por ahora anda feliz en Atlético Grau.

"En su tiempo se verá. Uno como hincha y jugador que salí del club de mis amores, siempre. Pero, ahora me debo a Grau y estoy contento aquí también", agregó.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY