0

Juan Reynoso sorprende en los entrenamientos de Atlético Grau ¿A quién observa?

El DT de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se hizo presente en Piura para observar los entrenamientos de Atlético Grau. El estratega fue bien recibido por los albos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso se hizo presente en los entrenamientos de Atlético Grau
Juan Reynoso se hizo presente en los entrenamientos de Atlético Grau | Twitter Atlético Grau

En las últimas horas, se confirmó la llegada de Juan Reynoso a Piura para estar presente en los entrenamientos de Atlético Grau. El estratega de la Selección Peruana se mostró muy contento de ver el trabajo del plantel albo, quien ha estado peleando en varios jornadas el Torneo Clausura 2022.

El mismo club Atlético Grau agradeció la visita de Juan Reynoso a sus instalaciones. Asimismo, informó que el DT se llevó buenas sensaciones del plantel albo, por lo que podría haber novedades en su próxima lista de convocados.

"¡Bienvenido a Piura, Juan! El director técnico de nuestra selección peruana, visitó esta mañana nuestro centro de entrenamiento, saludó a todo el plantel, observó la práctica y se llevó gratas impresiones. ¡Muchos éxitos al mando de nuestra selección nacional, "Profe"!", escribió Atlético Grau en sus redes sociales.

Juan Reynoso con la camiseta que Atlético Grau le obsequió.

Las imágenes mostradas por el mismo Atlético Grau de Piura reflejaron el buen ambiente que generó la presencia de Juan Reynoso en los trabajos a cargo de Gustavo Álvarez. El DT de la Bicolor entabló charlas con el entrenador albo y con un referente del equipo como Raúl Fernández.

Dentro de los jugadores que vienen destacando en Atlético Grau son Paulo de La Cruz y Ray Sandoval. De todas formas, Reynoso ha hecho un análisis de cada uno de los futbolistas para poder charlar con el resto de su comando técnico con miras a los próximos amistosos.

Juan Reynoso junto al DT de Grau, Gustavo Álvarez.

Atlético Grau: próximos partidos

  • Atlético Grau vs Mannucci
  • Sporting Cristal vs Atlético Grau
  • Atlético Grau vs Melgar

¿Cuándo juega Perú?

  • Perú vs Paraguay - Miércoles 16 de noviembre
  • Perú vs Bolivia - Sábado 19 de noviembre

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY