0

¿Quién sería el reemplazante de Alexander Callens para el partido ante Paraguay?

El defensa nacional sería otra de las bajas para este trascendental encuentro ante Paraguay y estos son las opciones que maneja el técnico Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién sería el reemplazante de Alexander Callens?
¿Quién sería el reemplazante de Alexander Callens? | Composición Líbero

La selección peruana ha sumado un nuevo dolor de cabeza con la posible baja de Alexander Callens para el juego ante Paraguay por la fecha 1 de la Eliminatorias 2026, por lo que el técnico Juan Reynoso no podrá contar con sus centrales titulares porque Carlos Zambrano tampoco está en consideración.

Esto hace que el 'Cabezón' tenga que alinear a una nueva pareja de centrales en el debut del torneo premundialista, por lo que desde ya empieza a dar señales de quienes serían sus elegidos.

Resulta que, en la primera práctica, Reynoso ensayó con Miguel Araujo y Luis Abram, deslizando así la posibilidad de que ambos puedan ser los elegidos para jugar en Ciudad del Este.

Miguel Araujo tiene chances de jugar de titular

Sin embargo, un nombre que podría meterse en la oncena, dependiendo de los entrenamientos, es el de Carlos Ascues, más aún porque es un jugador que Juan tiene mucha atracción por su forma de jugar y también por la experiencia que tiene al vestir la casaquilla nacional.

Carlos Ascues es una de las opciones de Reynoso

¿Cuándo se podría conocer el once titular de Perú?

De todos modos, se tiene que esperar quienes serán los jugadores que alineen en la última práctica que se desarrollará en tierras guaraníes el próximo miércoles 6 de agosto, ya que en esta fecha se podría conocer quienes serían los inicialistas de Perú ante Paraguay.

¿A qué hora juegan Perú vs. Paraguay?

Hay que mencionar que el partido entre Paraguay vs. Perú por la fecha 1 de las Eliminatorias 2026 está programado para el jueves 7 de septiembre desde las 5:30 p.m. en el Estadio Antonio Aranda Encino.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY