0

Perú cayó 3-1 ante Colombia en amistoso con ‘Chemo’ del Solar previo al Preolímpico sub-23

El equipo dirigido por José Guillermo del Solar perdió duramente ante Colombia en el segundo compromiso previo a la competencia oficial a realizarse en Venezuela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú cayó 3-1 ante Colombia en amistoso sub-23
Perú cayó 3-1 ante Colombia en amistoso sub-23 | Foto: Selección peruana

Perú cayó 3-1 ante Colombia en su segundo amistoso internacional previo al inicio del preolímpico sub-23. El elenco comandado por José Guillermo del Solar fue superado por los dirigidos por Héctor Cárdenas. Aquí los detalles del compromiso disputado en el estadio Romelio Martínez.

José Guillermo del Solar viene sacando conclusiones de la ‘Bicolor’ sub-23, previo al inicio al Preolímpico a disputarse en Venezuela. El DT sigue evaluando a todos los jugadores, esta vez en el segundo amistoso ante Colombia, donde terminó cayendo 3-1. 

Los goles del encuentro fueron de Kerwin Calderón, Brahian Palacios y Juan Castilla para el elenco local, mientras que Juan Pablo Goicochea puso el descuento para los nuestros.

Perú formó con Jefferson Nolasco; Juan Quiñones, Julinho Astudillo, Emilio Saba, Mathias Llontop; Jhoao Velásquez, Ian Wisdom, Marco Huamán; Jefferson Cáceres y Sebastián Cavero.

¿Cuándo empieza el Preolímpico sub-23?

El preolímpico sub-23 iniciará este 20 de enero y culmina el 11 de febrero. Recordemos que Perú integra el grupo B con Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY