0

¿Fossati considera a Cueva en la selección peruana? 'Aladino' da sorprendente respuesta

Mientras se viene recuperando de su lesión, Christian Cueva sorprendió hablar sobre Jorge Fossati y la selección peruana. ¿El DT aún lo tiene en consideración?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cueva dio a conocer si el DT de la selección peruana lo tiene en su consideración.
Cueva dio a conocer si el DT de la selección peruana lo tiene en su consideración. | Composición Líbero

Christian Cueva se encuentra en España con el objetivo de recuperarse al 100 por ciento de una complicada lesión a la rodilla derecha para de esta manera volver a la actividad futbolística y seguir siendo convocado a la selección peruana en la era de Jorge Fossati.

Justamente, el mediocampista exAlianza Lima fue consultado sobre la Bicolor y el técnico uruguayo en el programa 'FutMax League', mencionando que el estratega de 71 años le ha abierto la puerta del combinado patrio para ayudarlo.

"Siempre he tratado de tener cercanía con la selección y lo bueno es que el profesor (Fossati) nos abre esa puerta. Él me dijo que ellos están para ayudarnos a todos", mencionó 'Aladino' en entrevista con el espacio de Liga 1 MAX.

¿Jorge Fossati sigue considerando a Christian Cueva en la selección peruana?

Cueva sorprendió a todos al revelar que Fossati lo tiene en consideración en la selección peruana, a pesar de su situación, cosa que agradeció. Además, afirmó que el técnico de la Blanquirroja es una persona de gran corazón y que le hará bien al equipo con su experiencia.

"Yo le agradezco por eso. Me está ayudando bastante porque aún estando en esta situación sigue considerándome y es algo que no me voy a olvidar. Es una persona con gran corazón y con experiencia, eso nos va a ser bien a todos, independientemente si seamos convocados o no", agregó.

¿Cuándo fue el último partido de Christian Cueva con la selección peruana?

Christian Cueva tiene 98 partidos disputados con la selección peruana, pero su último encuentro con camiseta Bicolor fue el 20 de junio de 2023, en la derrota 4-1 ante Japón en amistoso disputado en tierras asiáticas.

Cueva disputó su último partido con la selección peruana ante Japón. Foto: AFP
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY