0

Jorge Fossati le envío un emotivo mensaje a Christian Cueva tras el Perú vs. Nicaragua

El DT de la selección peruana dedicó un momento de la conferencia de prensa para hablar de Christian Cueva, jugador que en este momento no tiene actividad por lesión. ¿Qué le dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva no juega en la selección peruana desde 2022. Foto: Composición Líbero/La Bicolor
Christian Cueva no juega en la selección peruana desde 2022. Foto: Composición Líbero/La Bicolor

Jorge Fossati dirigió su primer partido en la selección peruana en la victoria 2-0 ante Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva. El DT uruguayo se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores; sin embargo, su misión es seguir mejorando en el próximo partido ante República Dominicana.

Durante la conferencia de prensa tras el compromiso, el exestratega de Universitario sorprendió a periodistas e hinchas de la Bicolor al mandarle un sentido y ameno mensaje a Christian Cueva.

"Me dan un segundo, a los que no estuvieron acá y especialmente a Christian Cueva le mandamos una abrazo de parte de todo el grupo. Él está haciendo todo su esfuerzo, está poniendo todo de él, para mejorarse pronto y volver a su trabajo de la mejor manera. Así que, especialmente para Christian, un abrazo grande", comentó.

Como se recuerda durante el anuncio de los convocados, Fossati advirtió a la prensa que no hablaría de ningún futbolista que no esté en su lista; no obstante, hizo esta excepción con 'Aladino', algo que causó admiración en los aficionados.

(Video: Movistar Deportes)

Perú: próximo amistoso internacional

La selección peruana enfrenta este martes 26 de marzo a República Dominicana por un nuevo amistoso por la fecha FIFA. El encuentro se jugará a las 8.30 p. m. en el Estadio Monumental 'U' Marathon y tendrá transmisión de Movistar Deportes, América TV y ATV.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY