0

Exfigura de Chapecoense se ilusiona con Cristal: "Me siento muy bien. Espero continuar"

Sporting Cristal dejó fuera a Nacional y Huracán para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Los celestes ahora debutan ante Fluminense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal tiene como rivales en Libertadores a River Plate, Fluminense y The Strongest
Sporting Cristal tiene como rivales en Libertadores a River Plate, Fluminense y The Strongest | Luis Jimenez - Líbero

En medio de la antesala a lo que será el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, se ha podido ir evaluando el rendimiento de cada uno de los jugadores que vino a aportar su fútbol a Sporting Cristal.

Uno de los jugadores que poco a poco se ha ganado el respeto de los hinchas es Ignácio Da Silva, central brasileño de 26 años que fue pedido expreso de Tiago Nunes para que tenga su primera experiencia internacional en el fútbol peruano.

En diálogo con "Cristal TV", el futbolistas celeste expresó su sentir por llegar a una institución grande como Sporting Cristal. Agradece el buen recibimiento que tuvo desde su llegada, por lo que espera retribuirlo dentro del campo de juego.

"Es un momento bueno, conseguimos el primer objetivo de clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores. Estamos bien en el torneo local. Esperamos seguir así para evolucionar cada vez más. Me siento muy bien, me siento en casa. Cuando llegué acá y me ayudaron en mi adaptación. Espero continuar trabajando mucho", expresó Ignácio Da Silva.

Declaraciones de Ignácio Da Silva sobre la Copa Libertadores (VIDEO: Cristal TV)

Ignácio Da Silva sobre los rivales en Copa Libertadores

Tras la hazaña de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, Ignácio Da Silva reconoció que los rivales que tendrá son muy complicado para cualquier equipo. Espera estar al 100 por ciento de cara a cada uno de los partidos para darle una alegría a la afición celeste.

"Los rivales que nos tocó son equipos muy competitivos. Estamos preparados, sabemos de la fuerza de nuestro equipo y estamos preparados para dar lo mejor en cada partido", agregó.

¿Cuándo termina el contrato de Ignácio Da Silva con Sporting Cristal?

Ignácio Da Silva llegó a Sporting Cristal este 2023 y a fines de año (diciembre) culmina su vínculo con la institución celeste.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY