0

Universitario sorprende y organiza grandes sorteos en beneficio de Roberto Chale

Roberto Chale se encuentra delicado de salud y Universitario organiza grandes sorteos en beneficio de su histórico jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario sorprende y organiza grandes sorteos en beneficio de Roberto Chale
Universitario sorprende y organiza grandes sorteos en beneficio de Roberto Chale | GLR

El martes 7 de febrero se conoció que Roberto Chale ingresó a unidad de cuidados intensivos (UCI). Por ello Universitario de Deportes alista una actividad para apoyar a su histórico jugador.

Mediante su cuenta de Twitter, Universitario presentó la actividad: 'Unidos por Roberto Chale', donde los hinchas podrán donar y participar en sorteos.

"Juntos a los ex jugadores de Universitario apoyamos al maestro. Dona y participa por estos premios. Todo lo recaudado será destinado para nuestro histórico jugador", indicó el cuadro estudiantil.

Universitario organiza actividad de Roberto Chale

El precio del sorteo es 15 soles y se pueden ganar: una camiseta autografiada por la asociación de ex jugadores cremas, 1 camiseta autografiada del Universitario de la temporada 2023.

Dos entradas dobles para el clásico en la tribuna occidente, cuatro entradas dobles para el Tour Monumental en febrero, dos kits de tienda crema y una entrada doble de experiencia crema para la fecha 7.

Roberto Chale, ídolo de Universitario

Hablar de Roberto Chale es referirse a la historia de Universitario de Deportes. El 'Niño terrible' perteneció aquel equipo crema que disputó la final de la Copa Libertadores 1967.

Con el cuadro crema, Roberto Chale logró tres títulos nacionales (1966, 1967 y 1969) en su etapa de jugador. Como entrenador de Universitario consiguió el Torneo Apertura y Clausura 2000 y el Apertura del 2016.

Sin embargo, lo que más recuerdan los hinchas cremas es el bicampeonato (1999 y 2000), donde lograron dar la vuelta en Matute, casa de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY