0

Carlos Compagnucci y la reveladora declaración sobre la suplencia de Emanuel Herrera

El entrenador merengue se refirió acerca de la suplencia del delantero argentino, que llegó a principios del 2023 como la 'carta de gol' para la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Compagnucci brinda declaración sobre Emanuel Herrera.
Carlos Compagnucci brinda declaración sobre Emanuel Herrera.

Carlos Compagnucci sigue preparando lo que será el segundo partido de Universitario de Deportes en la Liga 1 1023. El entrenador argentino está tranquilo y satisfecho debido al buen resultado de los merengues frente a Cantolao, donde demostraron toda su efectividad.

En este contexto, Compagnucci, en una conferencia de prensa, dio a conocer su punto de vista acerca de un tema del que se ha estado hablando en las últimas semanas y es la suplencia de Emanuel Herrera. Si bien ya se sabía de una inclinación del técnico por Succar y Valera, brindó razones del por qué del atacante gaucho ha tenido tan pocos minutos.

“Estoy muy contento porque trabajó desde el primer día que llegó. Estoy tranquilo, sé que es un jugador confiable. Es muy diferente a Valera y Succar, es más técnico. Tendré que ver cuándo y contra quién usarlo”, reveló el entrenador.

Herrera es una de las principales apuestas de Universitario para 2023. Foto: Libero.

Los hinchas del cuadro más campeón del Perú esperan grandes cosas de Herrera, ya que en el 2019 se coronó como el máximo goleador histórico en una sola temporada con 40 'tantos'. Esto cuando vestía la camiseta de Sporting Cristal.

La siguiente cita de Universitario está programada frente a Unión Comercio el 12 de febrero en condición de visita. Se dará inicio a las acciones a partir de las 13:30 horas.

¿Cuál es el valor de mercado de Emanuel Herrera?

El ex Argentinos Juniors y Celaya de México presenta un valor de mercado de 500 mil de euros. Esto, según el portal web especializado Transfermarkt. Cabe resaltar que el valor más alto que alcanzó fue de 2,5 millones de euros en 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY