0

Roberto Chale, volvió a ingresar a UCI, asegura Rainer Torres: "Les pido unas oraciones"

Según informó el exfutbolista de Universitario, el 'Niño Terrible' volvió a ingresar a UCI, debido a una nueva complicación en su estado de salud.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Chale volvió a ingresar a UCI
Roberto Chale volvió a ingresar a UCI | LIBERO

El último martes 7 de febrero, Rainer Torres, miembro de "Embajadur Crema", confirmó que Roberto Chale, uno de los futbolistas más queridos por los hichas de Universitario volvió a ingresar a UCI, con lo cual permanece en estado reservado.

¿Qué dijo Rainer Torres sobre la salud de Roberto Chale?

"Les pido a todos unas oraciones por el profesor, Roberto Chale que ingresó nuevamente a UCI", precisó el exmediocampista merengue a través de sus redes sociales.

Créditos: TWITTER

Recordemos que hace algunas semanas, LIBERO, también había dado a conocer que el 'Niño Terrible' era trasladado a un centro de salud debido a las complicaciones que presentaba a sus 76 años de edad.

Seguidamente, futbolistas, incluidos los de Alianza Lima, decidieron unir fuerzas y solidarizarse con el también exseleccionado nacional. El club blanquiazul, pidió con urgencias donantes de sangre, además hizo llegar un importante donativo en salud de Roberto Chale.

Así también, "Once Machos" y "Embajadur Crema", decidieron unirse en una partido benéfico para ayudar al 'Niño Terrible'. En esa línea, desde LIBERO, oramos por la pronta mejoría del exfutbolista de Universitario y rezamos por que en las próximas horas existan novedades más alentadoras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY