0

Ángel Comizzo y su sorprendente gesto a hinchas de Universitario que lo insultaron

El director técnico de Atlético Grau, Ángel Comizzo, no dudó en reaccionar ante los aficionados cremas que le decían de todo en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo recibió insultos en el Universitario vs Atlético Grau.
Ángel Comizzo recibió insultos en el Universitario vs Atlético Grau. | Foto: Composición Líbero

Ángel Comizzo es recordado en Universitario de Deportes por dirigirlos en dos oportunidades por el torneo local e internacional. Hinchas guardan ciertos recuerdos con el estratega argentino, pero en esta ocasión lo tomaron como rival al dirigir a Atlético Grau.

El año pasado, Comizzo firmó con Atlético Grau, que venía de acumular una serie de resultados intermitentes bajo la dirección técnica de Daniel Ahmed. Con la llegada del nuevo estratega, el cuadro piurano mejoró y consiguió salir de la zona de descenso.

En ese sentido, el estratega tuvo nuevamente la oportunidad de visitar el Estadio Monumental esta temporada, pero ahora como técnico de los 'albos'. No obstante, el recibimiento de los fanáticos de la 'U' no fue el mejor.

De hecho, algunos seguidores del conjunto estudiantil no dudaron en insultar a Comizzo durante el encuentro. En un video publicado por el usuario 'arliaga23' en la plataforma X, se puede observar cuál fue la reacción del entrenador al escuchar estos improperios.

Universitario venció a Atlético Grau por 1-0

Aunque solo contó con 10 hombres tras la expulsión del chileno Rodrigo Ureña, Universitario consiguió imponerse ante Atlético Grau por la mínima diferencia en la fecha 2 del Torneo Apertura. En la próxima fecha, el club merengue se verá las caras con Alianza Lima, mientras que el combinado 'heroico' chocará con Unión Comercio en casa.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY