0

Diego Rebagliati dio su postura sobre el gol anulado a Atlético Grau ante Universitario

El conductor deportivo, Diego Rebagliati brindó su postura luego del gol anulado a Atlético Grau ante Universitario y que viene generando mucho debate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Rebagliati se pronunció sobre el gol no cobrado a Atlético Grau ante Universitario
Diego Rebagliati se pronunció sobre el gol no cobrado a Atlético Grau ante Universitario | Composición: Líbero

Con gol agónico de José Rivera, Universitario derrotó a Atlético Grau en los últimos minutos del compromiso por el Torneo Apertura 2024. Tras este resultado, los cremas llegarán con dos importantes victorias previo al clásico ante Alianza Lima.

Por su parte, uno de los hechos que hizo polémica durante el trámite del partido, fue el gol que el árbitro Edwin Ordóñez decidió anular, a los 'Albos' con intervención del VAR, previa mano del futbolista Ray Sandoval.

Ante esta situación, el comentarista deportivo, Diego Rebagliati decidió contar la verdad sobre la anotación que no se le validó a Oslimg Mora. El también conductor radial, explicó que si bien la pelota le da en el hombro de Sandoval, luego se le resbala por la mano, en consecuencia, la decisión del juez principal del encuentro estuvo en lo correcto.

"Y esta es bien pegada, para mí es mano, porque hay una foto que están haciendo circular los jugadores de Grau que es cuando Sandoval le da con el hombro. La pelota se resbala en la mano, pero la foto es en el hombro, es verdad que en algún momento le choca pero después se le resbala con la mano, por eso par mí está bien anulado", precisó Rebagliati en el programa Después de Todo.

(Video: Movistar Deportes)

Exárbitro Miguel Scime explicó por qué el gol de Atlético Grau estuvo bien anulado

"El VAR invita al árbitro principal hacer un OFR (Revisión en terreno de juego) para que observe, cuando se inicia la Faz de Ataque (APP) se observa una posible infracción de mano. El árbitro haciendo un movimiento en dirección antirreglamentariamente se lleva el balón. Resumiendo el brazo busca el balón deliberadamente. Gol correctamente anulado, por infracción de mano. Correcta intervención del VAR", sostuvo Miguel Scime en su canal oficial de YouTube.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY