0

El Bombardero se sinceró y contó que no piensa regresar al país por la delincuencia

El Bombardero sabe que no es seguro ni siquiera comer en un restaurante y eso aterra al delantero, que más piensa en la tranquilidad de sus seres queridos.

    El Bombardero se sinceró y contó que no piensa regresar al país por la delincuencia
    El Bombardero se sinceró y contó que no piensa regresar al país por la delincuencia

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... El Bombardero se sinceró y en una cadena internacional contó que no piensa regresar al país por la delincuencia que ha crecido una enormidad en estos últimos meses. No es seguro ni siquiera comer en un restaurante y eso aterra al delantero, que más piensa en la tranquilidad de sus seres queridos. Más claro, ni el agua. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El torneo doméstico se puso de candela y cuatro equipos marchan punteros

    El Turco se las sabe todas. Fue con la sele Sub 18 a un torneo en un vecino del norte solo para agarrar moral, pues como viene enfrentándose a algunos equipos que recién se están armando, por ahí ha tenido uno que otro buen resultado.

    Lo malo es que ahora insistirá con el cuento que su trabajo no debe parar hasta el 2022, tuto para seguir chapando los más de 40 mil cocos que cobra puntualito. ¡Asu mare!

    Revoretor anda palteado porque Pablito oyo el clamor popular y lo mandó al banco. Lo peor es que los resultados respaldan las movidas del nuevo DDT y el defensor ya debe ir viendo otras opciones porque para que chape titularato más fácil es que la Foquita aprenda algunos de los idiomas en los países que jugó. Nooooo.

    NO TE LO PIERDAS: El Depredador tiene 33 almanaques y es requerido por clubes de primer nivel en Sudamérica y Europa

    Un Pelucón sigue patrullando por Santa Anita a ver si se le presenta la virgen. Tan salado es que le han dicho que por ahora naca la pirinaca, pues están más pendientes en sumar un socio estratégico o alguien que ponga un bigote fuerte por la compra del equipo. Uy curuju.

    La popular Triple L la pasa mal, pues luego del florazo que se comió del dueño de una uni del norte, ahora es un alto directivo del IPD que la pasea. Dizque le prometió ayuda, se tomaron como mil fotos y ahora no le contesta el fono. Plop.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano