0

    Lionel Messi y las épicas respuestas del director del Registro Civil de Rosario sobre su matrimonio [AUDIO]

    El matrimonio de Messi y Antonela fue considerado, por muchos, como el evento del año en Argentina, no obstante, desde la dirección del Registro Civil de Rosario piensan lo contrario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antonela Rocuzzo y Lionel Messi en la alfombra roja del City Center de Rosario.
    Antonela Rocuzzo y Lionel Messi en la alfombra roja del City Center de Rosario.

    El último fin de semana Argentina se paralizó por el matrimonio de Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, y su pareja Antonela Rocuzzo. Precisamente a Rosario, la ciudad natal de la 'Pulga', llegaron diversas personalidades del fútbol como Luis Suárez, Neymar, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Sergio Aguero, Ángel di María, entre otros, bien acompañados de sus parejas.

    Superada la euforia de la considerada Boda del Año, un periodista argentino de la radio local AM 750 contactó a Gonzalo Carrillo, director del Registro Civil de Rosario, para saber sus impresiones del matrimonio de Lionel Messi. Sus respuestas no dejaron indiferente a nadie.

    Periodista: Seguramente es la boda más importante que celebrá en su vida.

    Gonzalo Carrillo: No, para nada, la boda más importante que celebré fue la de mi mejor amiga con mi mejor amigo. Nos conocemos desde los 9 años.

    Periodista: Bueno, pero seguramente será el acta más importante que tiene el Registro Civil de Rosario.

    Gonzalo Carrillo: No, para nada, el acta más importante que tiene el Registro Civil de Rosario es el acta de nacimiento del Ché Guevara.

    EL DATO:Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se casaron el último viernes en el City Center de Rosario ante 260 invitados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY