Descentralizado 2017: Alianza Lima y Universitario se arman hasta los dientes

Celebra, “compadre”. Universitario y Alianza Lima se arman hasta los dientes para el Torneo Descentralizado, la Copa Libertadores y Sudamericana.

Descentralizado 2017: Alianza Lima y Universitario se arman hasta los dientes

El campeonato 2017 promete ser uno de los mejores de los últimos tiempos, con un Alianza Lima listo para dar el golpe y con equipos como Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Deportivo Municipal y FBC Melgar con ganas de ser protagonistas en costa, sierra y selva; jugando bien y entusiasmando a sus hinchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARJefferson Farfán luce figura tras meses de no encontrar equipo

En el caso de los “compadres”, Alianza jugó todas sus fichas para contratar al delantero Iván Bulos, un “9” de área que pelea todos los balones. Con Lionard Pajoy y Germán Pacheco también en el equipo, la potencia ofensiva del equipo de Pablo Bengoechea será uno de los más importantes del medio.

NO TE LO PIERDASLionel Messi se fue de compras y armó un alboroto en Barcelona

En la “U” nadie se duerme y el trabajo de la nueva Administración no se detiene. Al “Loco” Vargas se le unen el “Pana” Tejada, el “Mudo” Rodríguez y el venezolano Figuera, qué fácilmente pueden pelear el título. Ahora, con Edison Flores en camino, la crema de Roberto Chale será el equipo más caro y mejor armado. Se viene lo mejor.

Ocio