0

Instagram: Juan Vargas fue troleado por Luis Advíncula por foto a lo David Beckham

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Vargas posteó una foto en Instagram, Luis Advíncula lo vaciló y el Loco, al toque, salió a responderle. ¿Qué le dijo?

Las redes sociales se han vuelto la excusa perfecta para que los internautas puedan ver el buen ambiente y las bromas que se gastan los jugadores de la Selección Peruana.

Juan Vargas dio que hablar hoy cuando posteó una foto en su cuenta de Instagram posando tal cual modelo. Percatado de ello, Luis Advíncula lo quiso poner al centro.

"Oe ‘Loco’, no seas pen… tu crees que eres modelo no, payaso", comentó Bolt, a lo que El Loco replicó: "No me hagas comentar tus fotos que te he visto en unas, mi negrito lindo". La respuesta de Advíncula fue inmediata: "Jajaja, ya ‘Loquito’ dejemos las cosas ahí, mejor".

Juan Vargas y Luis Advíncula son dos fijos de Ricardo Gareca para los partidos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias a Rusia 2018.

EL DATO:

Juan Vargas se encuentra recuperándose de un esguince en su rodilla, que lo marginó de la primera fecha doble de las Eliminatorias y los últimos partidos del Real Betis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY