0

Dragon Ball: ¿Qué equipos de fútbol serían los personajes de la serie? |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy se cumplen 30 años de la primera emisión de la mundialmente famosa serie Dragon Ball, la cual viste de chibolo y aun sigues disfrutando. Pesonajes como Goku, Vegueta, Krilin, Gohan y muchos más están en el corazón de la gentita. Es sin duda, el anime más popular a nivel internacional.

El manga de Akira Toriyama es de los más entrañables para los nacidos en 1980 y 1990, aunque las repeticiones y la creación de nuevas versiones han alargado la permanencia de la serie hasta estos días.

Si bien en la zaga no se hace referencia a fútbol y más bien desarrolla su trama en base a épicas batallas entre los buenos y los malos por las Estrellas del Dragón, muchos hubiésemos querido saber qué hubiese pasado si cada personaje adoptará la personalidad o característica de un futbolista o una selección de fútbol.

Por esa razón, los amigos del portal mexicano Fútbol Total elaboraron un curioso video en el que relacionan a cada uno de los protagonistas de la serie con la forma de jugar de cada país. ¿Te gustaría saber qué selección tiene la mentalidad invencible de Gokú, o el carácter malévolo de Veguetta o la experiencia del siempre gracioso Maestro Roshi? Gánate con este video y entérate causita.

EL DATO

En la actualidad se emite Dragon Ball Súper, por ahora solo en vivo para Japón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY