0

Juan Manuel Vargas y la 'trolleada' que le metieron su clon y 'Jeta Jeta' Uribe

El 'Loco' Vargas mostró su lado más divertido en sketch junto a 'Jeta Jeta' y el 'Chorri'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Previo al Mundial de Sudáfrica 2010, Juan Manuel Vargas atravesaba su mejor momento y se hablaba de su traspaso de la Fiorentina a uno de los grandes del Viejo Continente. Un año atrás había sido el gestor del gol de Johan Fano para el empate de Perú frente a Argentina por las Eliminatorias en Lima. Y fue por esa razón que lo invitaron a participar en uno de los programas cómicos más vistos del momento.

Juan Manuel Vargas, con un look totalmente distinto al actual, visitó El Especial del Humor para encontrarse con su doble, personaje encarnado por un divertido Carlos Álvarez, cuando compartía un mismo programa con Jorge Benavides, hoy distanciados aparentemente por celos profesionales.

En la parodia de Vargas y su clon participó 'Jeta Jeta Uribe, caracterizado por Benavides, además del popular 'Chorri', en un divertido sketch que arrancó innumerables sonrisas al actual mediocampista del Betis de España. "Tú en verdad sí estás loco", le llegó a decir Vargas a Carlos Álvarez en una pasaje del programa.

A pesar que no se clasificó al Mundial, Vargas fue considerado dentro de los mejores jugadores del equipo que para Sudáfrica fue dirigido por José Del Solar. Actualmente, Vargas no la pasa tan bien en el Betis y en la blanquirroja fue excluido de la lista presentada por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario.

EL DATOVargas fue una de las principales figuras que tuvo la blanquirroja en la Copa América de Argentina 2011, adonde Perú se adueñó de la medalla de bronce. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY