0

Instagram: Jefferson Farfán fue troleado por Carlos Zambrano tras mensaje a Juan Gabriel

Jefferson Farfán le rindió un tributo a Juan Gabriel en Instagram, no obstante, fue opacado por un mensaje de Carlos Zambrano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán y Carlos Zambrano durante un entrenamiento de Perú en la Videna.
Jefferson Farfán y Carlos Zambrano durante un entrenamiento de Perú en la Videna.

El fallecimiento de Juan Gabriel ha conmocionado a todo el mundo. El 'Divo de Juárez' dejó de existir el pasado domingo 28 y no dejó indiferente a nadie. Desde grandes cantantes como Isabel Pantoja hasta otras figuras del espectáculo le dejaron sentidos mensajes tras su deceso. En nuestro país, uno que quiso sumarse a la ola de mensajes fue Jefferson Farfán.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista del Al Jazira compartió una foto de Juan Gabriel con la siguiente leyenda: "Descansa en paz. MAESTRO". El mensaje fue alabado por sus seguidores hasta que Carlos Zambrano entró en escena. El 'León' troleó a Jefferson Farfán y hasta lo dejó mal parado ante sus seguidores, quienes hasta celebraron su ocurrencia en la red social. 

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano no fueron considerados por Ricardo Gareca en la Selección Peruana para esta fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador. Ambos siguen siendo ausencia en la 'Bicolor' tras quedar fuera de la Copa América Centenario.

¿Qué es de ellos en la actualidad? Jefferson Farfán se alista con el Al Jazira para el inicio de la Liga de Emiratos Árabes Unidos mientras Carlos Zambrano fue titular por primera vez con el Rubin Kazan el pasado fin de semana en la liga rusa.

EL DATO: Juan Gabriel falleció a los 66 años producto de un infarto en Estados Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY